lunes, 29 de abril de 2013

tengo la imagen de que el cielo eres tú extendida sobre mi cabeza, que la curvatura de tu espalda aloja las nubes de moda de estos días, que tus brazos circulan todas las tierras y entre esas estoy yo, con mi costa expectante; eres tú proyectando tu calor en la dirección que sea sin reservarte nada, porque así tu cuerpo comprende la vida

desnudarse dos, anudarse uno, desatarse.
cielo inmenso, amor del tipo abril. Nada que hacerle, más que hablar con cautela para no espantar a los pájaros. Las madrugadas son la fiesta completa: mientras el color se concentra en un vaso que mira por la ventana, las voces juegan a salpicar el color

por estas fiestas a pleno campo de flores estampadas en la cama yo dispondría de todos los animales que habitan mi cuerpo para montarte un espectáculo que te cautive hasta la mañana y que te quedes a pasear; todos vestidos con las banderas de tu materia incalculable. A la medida de mi cuerpo, ceñida a  un beso frutal

No hay comentarios:

Publicar un comentario