jueves, 24 de marzo de 2011

Exhalo & fruta

¡¿Adònde vas?!


Cruza.     pausa.            Aniquila.
Las campanas duelen en la garganta.
Asì aprendì a secar mi cara de residuos agresivos.


Un paso delimitado por el paso anterior
Mediotiempo.    Punto.     


Despliego mi impulso sobre el papel nuevo. Pero faltan colores
Salgo a buscar


El viento se encarga de mi vestido & de mis flores
  yo sòlo camino.          Y siento.
Niña


Màs allà.    màs allà los barcos navegan dentro de las botellas
  dirigidos por capitanes que golpean el vidrio, que cortan las velas con su llanto
Llanto ìnfimo al lado del mar




Me toman por el codo las sorpresas
y giro sobre mis ejes para reconocer al mundo


Mi ritmo luchando sobre las hojas. Un crujido. Una canciòn 




Las palmas en flor.     Temperaturas juegan en trampolìn.      Dibujo
  caricias en el polvo.     El contorno de los cielos se deforma.     &sonrìo
Las mañanas salen a bailar sobre mi piel & pinto mares inabarcables
  donde los capitanes olvidan el vidrio & visten a sus princesas con las velas
    & las desvisten con una ternura desconocida




Yo reconocerìa este sabor de cualquier modo




&a llego al centro.           La sincronìa de mis dedos sorprende a mis muñecas


Entonces me deslizo por corrientes de acuarela
Aroma a chocolate         a sol de abril                     a fruta.
& me voy por los àrboles moviendo los brazos como veletas extasiadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario