martes, 8 de marzo de 2011

A


un    dos    tres     & .
el niño saliò a jugar con sombras al patio
& regresò preguntando el por què de su   lengua negra.


Las guitarras se inquietan.    Anuncian.
& las baldosas gritan sin ser escuchadas
por plantas egoìstas.      (Nadie se queda)


No tengas miedo.   Sòlo trato de cruzar,
sòlo quiero permanecer segura
entre la cordillera & el mar.


Un suspiro de tierra mojada
pasa entre dos cuerpos.


Fuga.    Fuga  &  descanso.


Asì fue como me hice testigo de una voz,
asì es como no dejo de interpretar al viento.


Porque hoy amanecimos con la piel helada
& un temblor en las venas.
Porque no existe freno en este carro


No importa; aùn podemos salir 
a recorrer espaldas, cinturas, piernas y
hombros en bicicleta.


Como un feto sin vientre.




B


Se me colorearon las manos
entre alternancias cobalto & barniz.
                   Por  no cerrar  los ojos
                        Por estrechar mi cuerpo
                         contra las murallas & los versos


Un   dos   tres    & ;
cae      gira       siente


Camino por rutas de miel  & vino
              en las montañas.
                Risas . Pausa


Pareciendo una ola sin arena que arrastrar
fui avanzando entre la gente


Bombo   bombo     bombo
   silencio.
   Como un corazòn embriagado


        como un loco sonriente,
        como la mañana que configurò pensando
        en cuerpos dorados


Resulta complejo dejar este ritmo
      & no hay razòn


& no hay razòn.





No hay comentarios:

Publicar un comentario