lunes, 25 de abril de 2011

  Tus pétalos sangrando sobre la mesa.
soplo, con la suavidad de los días que prometí
                                          en silencio.
En silencio renacen mis chispas
y te veo así brillar a la distancia de una    p   a     l    a  b  r     a


Es que tengo aún fresco el sabor & la humedad
 de las tardes lentas, de tu piel coronada
    por los mejores matices


Lo incompleto;  yo corro entre mis venas
   para alcanzar esas líneas verdes
de las que cuelgan tantos,    tanto     tanto.


Como la mejor burla de otoño.
 jugando contra el frío
  y el despliegue de las hojas taciturnas.
   y divago en los columpios 




un paseo por tus hombros.
salir a bailar
y continuo dibujando las costas & capitales
 que me han conquistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario