domingo, 5 de junio de 2011

rETO

entre la rudeza de las mayúsculas que cortan mi carne,
las que se ríen en el vuelo trágico de mi sangre sobre sus cuerpos delgados

         sin/cara          :        des-carad (o/a)
         al mismo plano le duelen los mismo cuerpos

Un ejército aplaudiendo
Corazón pirata.        No deja de morder tobillos
    y de acumular orgasmos en los columpios
    cuando ancla en tierras blandas.

Así un joven se sienta a escribir acerca de la caída en picada
de las moscas sobre la leche
mientras su madre no deja de parir piedras verdes en el sillón de su casa
Y no nos hacemos responsables por expulsar carcajadas sobre los cojines.

Y no se nos quita este vértigo
de permanecer al borde de una cama al oriente del paso de cebra.
Por curiosidad aprieto botones para cambiar el semáforo de color.
y si cruzas la calle con un espasmo de risa me llevarías contigo, corazón?

Reto, entre tus caderas sucias y las mías.
Porque llevo puesto el sweater que me regalaste esta tarde para abrazarme por capricho
porque aún me duele la nariz por aspirar el humo grosero de los tubos de escape
porque tu voz me dice que estuviste tan lejos y que has cambiado

Reto entre tu espalda que se aleja mientras la mía se enfría
Reto entre la risa que coloreó tu visita y el silencio que queda cuando te vas, corazón pirata
De pirata sólo el parche?

Reto entre el nombre que no nos corona y las mayúsculas que nos persiguen
 sobre camas con piedras y columpios oscilantes y ejércitos delgados y
   vacíos verdes y cadenas de bicicleta oxidada y leche fría y putas/madres

No, no quiero quedar despedazando sillones a mordiscos
  mientras tú tomas el próximo avión a la calle de enfrente

No hay comentarios:

Publicar un comentario