domingo, 3 de julio de 2011

Conserva (de rETO y Canela)

Rutas de azúcar voy repasando con los labios
Rutas que dibujan caricias en tu piel
    Este es el camino que no recuerdo
   (o es tal vez el que no quiero recordar)
Nadie tuvo precaución de advertir con un cartel en la frente
Y comí el granizo que se acumula en tus nudillos
-alimento de noches silenciosas-

No          no tuve precaución  & obvié toda señal
Y salté todas las horas para llegar a la cama que descansa en la esquina
Y cuyo colchón oscila entre tu sonrisa & la luz roja

Y de a poco he aprendido a amar las cosquillas que las micros provocan
                En mi cintura abandonada.
Y fuiste burlando la maleza hasta desnudar mi costumbre.

No temas porque revele tu secreto, ni rehúyas de las luces que colgué para ti
Porque osé mirar por el vidrio de tu puerta
Y te vi bailando con los pulmones en las manos
                Mientras te envolvías en una frazada de oro.
Yo guardo silencio, yo lo conservo en  el frasco de mis carnavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario