domingo, 7 de octubre de 2012



Hoy quise volver a ser niña y no pude, me dolieron los huesos, me reconocí bruta, me sudó la frente, te recordé fragmentada en mis escamas.

El nombre de mi pena lo repito de noche y amén. Allá nos volvemos a conocer. Somos las de ahora, entonces no podemos ser.

Me duele el espinazo de tanto cargar tu cuerpo ebrio, me duele no poder soltarlo. Ya no entiendo mi cuerpo sin el tuyo, ya no puedo armar inventarios con certeza. Mañana llego temprano, mañana llegué tarde y no estás buscándome. Mañana me has estado dando el espinazo y diré que no me duele, por si acaso llego a creerme.

Con un ojo, con un brazo, con una pierna, con un corazón viajo. El mar me niega y se va, yo lo sigo y mi por qué, y me muerde. Con un ojo nos des conocimos
Con el otro, no dejo de llorarte las escamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario